Gestión de Contenidos

Tengo muchos años de experiencia en el diseño, la construcción y la implementación de sistemas de gestión de contenido, tanto personalizados como listos para usar y de código abierto. Nuestra filosofía es siempre hacer que sea lo más fácil posible para nuestros clientes administrar el contenido de su sitio web. Ocultamos la complejidad del sistema detrás de interfaces simples y fáciles de usar. Tenemos una gama de sistemas CMS a los que recurrimos, y si ninguno de ellos cumple con los requisitos de su negocio, ¡podemos construir uno desde cero!

Gestion de Contenidos CMS

Páginas Web Administrables

Es importante que pueda administrar su sitio web usted mismo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Desarrollo sistemas de gestión de contenido que le permiten ver los datos de su sitio web y editar contenido importante en su sitio web, lo que le permite mantenerlo actualizado y actualizado.

Diseñador de Páginas Web

Sistema de gestión de contenidos

Un sistema de gestión de contenido (CMS) puede integrarse con un sitio web y permitir modificaciones, adiciones y eliminaciones al contenido y la estructura del sitio existente. El acceso se otorga de acuerdo con la autorización de seguridad del personal y se mantiene un historial de todas las modificaciones realizadas de manera organizada. Proporcionamos un sistema de gestión de contenido personalizado que puede reducir el dolor de cabeza de gestión de contenido de su sitio web. Por lo general, nuestra solución CMS consta de dos componentes: el primero es la Aplicación de administración de contenido, que también se llama Sección de administración, y el segundo es la Aplicación de entrega de contenido, que también se llama Front end. Lo mejor de nuestro sitio web de CMS es que puede obtener acceso a la interfaz de CMS desde cualquier parte del mundo con solo ingresar el nombre de usuario y la contraseña. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por hacer los cambios necesarios en su sitio web.

Ultimos proyectos de páginas web

¡Ayudamos a su negocio local a crear una presencia web profesional!

Echa un vistazo a algunos increíbles diseños web

Ver Portafolio Contáctame